AP ACEROS Y PERFILES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de materiales de acero y construcción en Mexicali

 
 
 
 
 

La mejor calidad en aceros y perfiles para sus proyectos

 

 
Llama a AP Aceros y Perfiles y aprovecha nuestros exclusivos precios en todas las líneas de materiales de acero, herramientas y materiales para construcción, con disponibilidad de entrega a domicilio en todo Mexicali, BC.

Sumamos más de 30 años de experiencia comercializando materiales de acero elegidos por su durabilidad, resistencia y resistencia al clima. Los metales utilizados en la industria de la construcción cumplen una amplia gama de funciones, los más comunes son: el acero al carbono, el aluminio, los tubos de cobre y el acero inoxidable, cada uno con sus cualidades particulares y usos ideales. En general, estos metales son omnipresentes en el mundo de los edificios y la arquitectura, tanto en aplicaciones pequeñas como grandes.
 
 
 
 
AP ACEROS Y PERFILES- Materiales de Acero
 
 
 
 
 

Consulta nuestro video corporativo

 
 
El tipo de acero que vendemos se emplea como dispositivo de tensión para estructuras de concreto reforzado. El acero para barras de refuerzo está hecho de acero al carbono y se usa comúnmente como un dispositivo de tensión para reforzar el concreto y otras estructuras de mampostería, ayudando a mantener un estado comprimido.

El acero al carbono es una aleación que es muy apreciada en la industria de la construcción por su dureza y resistencia. Se utiliza para hacer vigas para construcciones estructurales, placas para construcción de carreteras y tubos rectangulares para camas de remolques con estructuras soldadas y puentes. También se emplea para hacer barras de refuerzo y secciones estructurales huecas (HSS). De hecho, mezclando carbono y hierro, el acero al carbono se clasifica en una escala de "suave" a "muy alto", dependiendo de la cantidad de carbono que contenga.

El material de construcción que vendemos es material utilizado para fines de construcción, como en viviendas y edificaciones. La madera, el cemento, los agregados, los metales, los ladrillos, el concreto y la arcilla son el tipo más común de materiales.

Contacta a nuestros asesores y aprovecha nuestros exclusivos precios en venta de acero y materiales para construcción en Mexicali . Nuestro personal está capacitado para asistirte en tus pedidos y asesorarte sobre los materiales más adecuados para tus proyectos de construcción y estructuras.

Visítanos en Facebook y comprueba la calidad de nuestros productos.